miércoles, 9 de enero de 2013

Es difícil, sí. Pero no imposible.

Después de llevar casi cuatro años con un trastorno conocido, como trastorno obsesivo compulsivo,y buscar gente con la que hablar de ello y no encontrar,he decidido hacer un blog, donde pueda explicar como empezó mi enfermad y como ha ido disminuyendo, hasta casi desaparecer.
Me gustaria que  las personas que tengan la misma enfermedad que yo, puedan encontrar un sitio donde NO se sientan diferentes, donde la gente les entienda, les ayude desde la propia experiencia de tener las mismas sensaciones, los mismos pensamientos y no sentirse avergonzadas por explicar que pasa por nuestras mentes, que sentimos cuando dejamos de hacer algo que , para el resto de la gente,parece una tonteria, quizás muchas personas piensan una locura, pero que para nosotros es un ritual que estamos obligados a hacer.
Espero que este blog,sirva para poder ayudar a las personas,que como yo, en muchas ocasiones nos sentimos solos y tristes,por padecer una enfermedad que es muy dificil de entender para aquellos que están a nuestro alrededor,pero que para quien la padece es un camino lleno de ansiedad y miedos, pero,Nada es imposible. Cuando el hombre quiso volar, inventó el avión, y desafió a la naturaleza.¿Porque nosotros no podemos empezar a desafiar al toc?

3 comentarios:

  1. Hola, yo soy una adolescente de 16 años, y hace varios años que padesco toc, creo yo, de diferente manera desde mi infancia y ahora se ha ido avanzando, porque los pensamientos solo llegan a mi mente, (malos), no puedo seguir adelante si no cambio las cosas arlededor mio, ejemplo: siento que mis manos tienen conexion asi que las lavo, si pienso en algo malo durante algun hecho lo vuelvo a hacer procurando que el malo no interfiera, y ahora me guio por las horas, si pienso en algo malo y son no se las 10:28 la anciedad no se va hasta las 11:00

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho porque es un tema al que la gente de alrededor le quita importancia cuando en realidad es muy grave. Yo lo tengo desde hace dos años tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. tamb tng toc y me gustaria contactarm con alguien..

      Eliminar